Contraloría- Actividades


Mi nombre es Getsemaní Alvarado de la Rosa del grupo 801C estamos llevando a cabo un proyecto para un viaje de prácticas a la Ciudad de México, estoy en la comisión de Contraloría, mi área es las actividades para recaudar fondos para cubrir algunos gastos del viaje, la comisión se reunió el día 8 de Marzo de 2018 para reunir ideas, y un compañero ya tenía algunos patrocinios, para una rifa, entonces hablamos con el grupo Hiram, Isa y yo para acordar una fecha de la rifa, entonces decidimos que el 20 de marzo, se les dieron 20 boletos por persona de $10.00 cada uno. En la rifa ayudé a anotar las personas descalificadas y ganadoras de los premios. Propuse hacer una quermés y mi grupo dijo que si aún estamos poniéndonos de acuerdo. Entre la comisión acordamos hacer una fiesta, mande un whatsapp al grupo 801C para hacer la propuesta, pero no les agrado muy bien la idea, al otro día hablamos en el salón de clases y llegamos a la conclusión que, si se hiciera, después fui con 3 compañeros de la comisión de actividades para buscar el lugar donde se realizaría la fiesta yo propuse una casa en balcones tangolunda, pero está muy retirado para la sociedad estudiantil, entonces fuimos a checar otros dos lugares. Después como los compañeros se les hacia un poco elevado el precio, preferimos hacer la fiesta en la papaya, estamos por confirmar la fecha.
También lleve a cabo la relación de personas que recibieron los boletos anotando su nombre completo y firma para tener el debido control de los boletos asignados para posteriormente cualquier aclaración de la rifa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Calidad?

Perfil de Puesto Sous Chef